La solución para ubicación y movilidad en CU

Para ubicación y movilidad en el mapa de Ciudad Universitaria la APP Travesía UNAM es tu solución, conocemos la necesidad de ubicarte dentro de las 730 hectáreas que la conforman en donde convergen educación, academia, administración, investigación, cultura y actividades que requieren de una guía confiable y precisa para llegar a ellas.

Descárgala aquí

https://apps.apple.com/mx/app/traves%C3%ADa-unam-pro/id1479762228

Para aquellos que desean ingresar a la UNAM esta es la herramienta perfecta para conocer Ciudad Universitaria, saber ubicar las localizaciones que requieres y movilizarte dentro de ella. ¿Vas a aplicar para el examen? Te compartimos la Convocatoria de Ingreso a la UNAM 2020 https://travesiaunam.com/wp-content/uploads/2017/03/Primer_Ingreso20-21.pdf

Tanto si eres aspirante, estudiante, trabajador de la UNAM, egresado o simplemente deseas conocer Ciudad Universitaria y sus rincones, esta aplicación es para ti. Existe una gran dinámica dentro de Ciudad Universitaria con cambios constantes que puedes tener en la palma de tu mano con esta aplicación. Travesía UNAM es tu ubicación y movilidad dentro de CU.

Conviértete en un explorador de Ciudad Universitaria a través del sistema gratuito de movilidad interno Pumabús, si eres alumno puedes usar la ciclopista del sistema Bicipuma. Conoce el Jardín Botánico que pertenece a la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel o el Paseo de las Esculturas, donde grandes maestros de México aportaron su arte para embellecer este sendero. Existe también una gran oferta cultural en el Centro Cultural Universitario, en la aplicación, podrás localizar la Sala Nezahualcóyotl, los teatros, cines, salas etc.

APP Travesía UNAM, Ubicación y movilidad en CU