AdmisionUNAM_RectoriaCU

Instrucciones para el examen de admisión a la UNAM 2020

Bienvenido a iniciar tu travesía en la UNAM que es el anhelo de muchos y formar parte de esta comunidad universitaria. La UNAM es la mejor universidad de América Latina y de México.  Cada año lanza tres convocatorias de admisión. Aquí te damos los datos de la Primera Convocatoria UNAM 2020 para el ingreso a licenciatura.

Registro vía internet: Del martes 7 de enero al 12 de enero. Aquí te dejamos el enlace https://www.escolar.unam.mx/   

Pago de derechos: Del martes 7 a lunes 13 de enero solo hasta las 15:59 horas. Planea tu tiempo ya que las sucursales bancarias suelen estar sobresaturadas con ese pago y puede ser que no alcances a realizar el trámite. Cuidado, después de esa hora no reciben el pago.

Examen: Aquí puede iniciar tu Travesía UNAM, el examen se aplicará del 22 de febrero al 8 de marzo en la sede que te corresponda.

Resultados: ¡Los mas ansiados! Los resultados se publican el 24 de marzo. Calma, el sistema suele saturarse y es necesaria paciencia para accesar al sitio.

Inicio de clases: Si obtuviste tu ingreso para iniciar tu travesía en la UNAM esta comenzará el 10 de agosto del 2020.

Es necesario que leas cuidadosamente los requisitos de la convocatoria de ingreso a la UNAM, así como las instrucciones para llevar a cabo cada uno de los pasos. Es deseable que vayas acompañado ya que revisan con mucho cuidado los elementos que puedes ingresar y los que no, se los tendrás que dar a tu acompañante. Son sumamente exigentes con este punto. Te recordamos también presentarte al menos una hora antes del examen ya que el procedimiento de ingreso comienza temprano, además, no querrás llegar agitado y nervioso. Evita todo aquello que te produzca tensión innecesaria antes del examen. Aquí te dejamos la convocatoria para que la leas: Primer_Ingreso20-21

Te deseamos mucha suerte en tu examen de admisión y que tengas una feliz travesía UNAM.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.