Examen de admisión UNAM 2020.

De manera ordenada y con apego a los protocolos sanitarios termina el primer día de la jornada; Sin contratiempos, los aspirantes finalizan la evaluación en las 25 sedes en la Ciudad de México y el Estado de México

En forma ordenada, con sana distancia, cubrebocas y caretas, los aspirantes dieron muestra de respeto a los protocolos sanitarios para proteger su salud y la de quienes participaron en la organización del proceso, en los 25 inmuebles donde se aplicó.

Este jueves concluye la evaluación en 24 centros de la Ciudad de México y Estado de México, toda vez que ese día el Estadio de CU ya no será sede. A partir del martes 25 al sábado 29 de agosto, dos mil 295 aspirantes realizarán el examen en las sedes foráneas de Mérida, Morelia y León. En tanto que 113 personas con discapacidad, lo sustentarán el domingo 30 de agosto.

Durante todas las jornadas del examen de admisión UNAM 2020, se mantendrán los protocolos sanitarios, así como la toma de temperatura, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Los resultados de este concurso se darán a conocer el lunes 21 de septiembre, vía internet.